jueves, 1 de julio de 2010

Repercusiones de la Reforma



El 29 de junio pasado, el diario jurídico La Ley publicó en su sección Primera Hora, un artículo en el que se informa a los suscriptores la existencia del Proyecto de Reforma del Código Procesal Penal.

En el mismo, se realiza una somera exposición de algunos de los inconvenientes que registra el proceso actual y califica de impostergable la discusión sobre el tema que le debe el Congreso de la Nación con el país.

Luego de enunciar las provincias que han avanzado sobre la cuestión, respetando pautas constitucionales, enuncia los ejes sobre los que gira la reforma, los que tienden a dar una respuesta a la sociedad de cara a un sistema de justicia más democrático y conciliador.

Para acceder a la nota completa, ingresá por las voces:


Voces: REFORMA PROCESAL ~ DERECHO PROCESAL PENAL ~ FUERO FEDERAL ~ CODIGO DE PROCEDIMIENTO EN MATERIA PENAL ~ JUSTICIA DE INSTRUCCION ~ JUEZ ~ INVESTIGACION DEL DELITO ~ ADMINISTRACION DE JUSTICIA ~ MINISTERIO PUBLICO FISCAL ~ PRISION PREVENTIVA ~ PENA ~ CONSTITUCION NACIONAL ~ QUERELLA ~ QUERELLANTE ~ JUICIO ORAL ~ CUMPLIMIENTO DE LA PENA ~ ORGANIZACION DE LA JUSTICIA NACIONAL ~ PROCEDIMIENTO PENAL
Autor: Albrieu. Oscar
Publicado en: La Ley Online

Se puede acceder con suscripción desde: http://www.laleyonline.com.ar/maf/app/homepage

No hay comentarios:

Publicar un comentario