lunes, 18 de octubre de 2010

Jornada sobre la reforma en la Asociación de Abogados de Buenos Aires

Un reclamo social para un nuevo Código Procesal
Jornada sobre reforma del Código Procesal Penal




La Asociación de Abogados de Buenos Aires y el Observatorio de la Justicia Argentina tienen el agrado de invitar a la JORNADA sobre la necesidad del dictado de un nuevo Código Procesal Penal, a realizarse el lunes 18 de octubre a las 18hs. en el salón de actos de la AABA, calle Uruguay 485, Planta Baja, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con los siguientes panelistas:

Oscar Albrieu – Diputado Nacional (Frente para la Victoria) integrante de la Comisión de Legislación Penal)
Jorge Auat, Fiscal Federal Penal, titular de la Unidad de Coordinación y Seguimiento de las Causas por Violaciones a los Derechos Humanos durante el Terrorismo de Estado
Alberto Binder, jurista, asesor en la redacción del proyecto
Horacio Cattani– Juez de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal
Juan Carlos Vega – Diputado Nacional (Coalición Cívica), Presidente de la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados

Moderadores Ricardo Huñis (AABA) y José Massoni (OBSERVA)

Las entidades organizadoras consideran que una de las causas más importantes en la deficiente administración de justicia es el Código Procesal Penal de la Nación que rige en la actualidad. Existe, en la Cámara de Diputados, en la Comisión de Legislación Penal, un proyecto, poco conocido y presentado con la firma de diputados de casi todas las fuerzas.

Para asegurar una mejor organización de la jornada, atento la capacidad del salón y la duración establecida, nos vemos obligados a solicitar la previa inscripción por correo electrónico a informesaaba@fibertel.com.ar observa@observajusticia.org o por teléfono al 4371.8869.

http://www.aaba.org.ar/actividad/reforma-del-c%C3%B3digo-procesal-penal

1 comentario:

  1. ESTIMADOS AMIGOS DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL DE GUATEMALA:
    Soliciten al sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas a mi email denominado DEMOCRACIA MUNDIAL porque resuelve a mi intercesion con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion de los estados americanos para regenerar al delincuente y restaurar a los pueblos aborigenes como tambien resuelve a mi intercesion por el ecumenismo cristiano eclesiastico mundial de todas las iglesias cristianas. Finalmente, soy el lider universal de cada delincuente respectivo con el objetivo de restaurarlo socialmente segun los requisitos de los tales en mi liderazgo universal correspondiente. Mi solicitud es de que me absuelvan judicialmente y tambien policialmente incluyendo gubernamentalmente de mis precedentes altruistas.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Lider universal de la central de inteligencia americana.

    ResponderEliminar